martes, 10 de marzo de 2015

M20X: Jueves 11 de junio de 2020.

Hola chicas y chicos, ¿listas y listos para el final del curso? ¡MUY BIEN!

El último tema que vamos a revisar es la Historia de Internet, para ello vamos a realizar una lectura, un cuestionario y un infográfico.

La lectura pueden descargarla dando clic en la siguiente imagen:

https://sites.google.com/site/milveinticuatromiravalle/Cap7InternetWeb.pdf

El cuestionario se puede descargar dando clic en la siguiente imagen. Sobra decir que la información para poder responder el cuestionario se encuentra en la lectura, por lo que te pido la leas con calma y reflexionando tus respuestas, no sólo escribas tal cual lo encuentres en el texto. Este cuestionario deben pasarlo a procesador de textos y enviar sus respuestas en un archivo compartido. El archivo debe llamarse "Tu_Nombre_Cuestionario_Internet", obviamente donde dice Tu_nombre, es tu nombre.

https://sites.google.com/site/milveinticuatromiravalle/CuestionarioInternet.doc

Para continuar con la reflexión sobre el tema de Internet, debes hacer un infográfico sobre alguno de los aspectos que te hayan llamado la atención sobre la historia de Internet. Este infográfico debe ser hecho en UNA sola diapositiva y debe explicar lo más importante del tema apoyándose en imágenes y poniendo información de texto muy puntual. No debe haber rollos, ni textos largos ni puras imágenes, se debe explicar el tema o punto que elegiste de forma adecuada, respondiendo las siguientes preguntas:
  • ¿Qué tema es?
  • ¿Por qué es importante?
  • Debe dar fechas y nombres importantes para el tema
  • Ilustraciones elaboradas por ti
La información para el infográfico debe partir de lo visto en la lectura y completarse con información de otras fuentes. ¡NO COPIES Y PEGUES! ¡REFLEXIONA!
Cuando tengas ambos archivos (cuestionario e infográfico) debes enviarlos, en formato pdf, por correo electrónico a armando.casasola@iems.edu.mx

saludos

Iván