martes, 23 de agosto de 2011

Actividades Periodo Especial de Recuperación

Examen Global Computación I
Pamela 
Hola Pamela, da clic en cualquiera de las siguientes imágenes para abrir las instrucciones de cada ejercicio. Practica con todos los que quieras, la evaluación constará solamente de uno.

No te olvides de resolver los ejercicios de los archivos que te pasé y que el último día para solicitar la aplicación del examen es el 26 de noviembre. Si para ese día no me has avisado, tendré que asignarte la calificación.






https://milveinticuatro.blogspot.com/2015/12/a-continuacion-encontraras-las.html
https://milveinticuatro.blogspot.com/2009/12/segundo-examen-parcial.html
 https://milveinticuatro.blogspot.com/2015/10/ejercicio-de-evaluacion.html

https://milveinticuatro.blogspot.com/2016/05/para-que-se-diviertan.html

https://milveinticuatro.blogspot.com/2018/05/reciclando-un-clasicoel-cara-de-nino.html

https://milveinticuatro.blogspot.com/2016/06/examen-practico-final-computacion-1.html

https://milveinticuatro.blogspot.com/2016/12/ejercicio-de-evaluacion-3er-corte.html


Saludos

Iván

4 comentarios:

leslie dijo...

hola profe soy del grupo 101 semi del plantel emiliano zapata quiero saber si nosotros tambien tenemos que hacer la linea del tiempo espero respueta gracias atte:leslie odette vargas vera.

renato dijo...

profe me parecio muy bien este trabajo ya que reforzo mis conocimientos gracias por la actividad hasta pronto.atte:adrian renato grupo 102 semi emiliano zapata.

Iván Casasola dijo...

Hola Leslie, no me pusiste tu correo o forma de contactarte, pero te comento que olvidé mencionárselos en clase, pero si pueden ponerse de acuerdo para realizar la actividad estaría bien. Debe ser por equipos de máximo 4 personas.

Hola Renato, que bueno que te gustó la actividad, me parece importante que además de ser informátiva, sean actividades divertidas.

Nos vemos en sus clases, saludos

Iván

leslie dijo...

hola profe espero que este bien soy leslie odette del grupo 101 del semi mi correo es leslieodette1@hotmail.com saludos nos vemos en clase chau