martes, 12 de abril de 2016

M20X: Lunes 18 de mayo de 2020.

¿Cómo están mis estudiantes favoritos y favoritas? ¡No sabían que eran mis consen! ¡Si siempre se los estoy diciendo! ¿Pensaban que era choro? ¡No, no, no, no, no! ¡Es la merititititititititita verdad!

Y como ustedes sin mis consen, pues tengo que ser más exigente con ustedes :) (ser barco es para los que me caen mal)

Así que, recuerden, ¡HOY TENEMOS VIDEOLLAMADA!

Recuerden avisarme unos minutos antes de su cita, yo creo la videollamada y los agrego en el horario que solicitaron. Vamos a revisar sus listas de asistencia y de promedio (lo que venía en las páginas del manual) Si tienen alguna duda del uso de las funciones, también lo platicamos.

Recuerden, el número para que me manden mensaje es el 56-14-96-26-23, si ya estuvimos platicando la semana pasada ya tengo sus contactos, si es la primera vez que me escriben, por favor díganme quienes son porque me da pena preguntar ¿Quién eres? (Y de pronto me siento como en la siguiente imagen jajajaja)

¿Estamos? ¡Nos vemos en un ratito!
 
Saludos

Iván



No hay comentarios: