miércoles, 17 de junio de 2020

Actividades a distancia: Miércoles 17 de junio de 2020.

¡Hola! Por favor lean ATENTAMENTE lo siguiente, es importante.

¿Cómo les fue en su ejercicio de evaluación? ¿Cómo se sintieron? ¿Bien? ¡ESO! Yo se que ustedes pueden :)

¿QUÉ ES LO QUE SIGUE?

Pues bien, un par de anuncios para TODAS Y TODOS (aplica a los grupos M106 y M20X):

1) ¡YA TENEMOS LOS CAMBIOS DEL CALENDARIO! ¿Ya los vieron? Pueden dar CLIC AQUÍ para ver las nuevas fechas. En resumen, se amplía el semestre hasta el 04 de julio. Regresando de las vacaciones seguimos trabajando y el semestre terminará el 04 de agosto. (Chequen el documento para ver todas las fechas)

2) REGISTRO DE ACTIVIDADES: Sigo revisando las actividades que me mandaron, actualicé la lista de registro y revisión de actividades aunque todavía me faltan algunas. Recuerden revisar sus trabajos registrados en los siguientes links: grupo M106 clic aquí y grupos M20X clic aquí. *Recuerden que sigo revisando, a más tardar el viernes ya quedará listo.

Necesito que me manden, por favor, una fotografía o scan de su bitácora de actividades. La hoja donde les firmé las actividades que entregaron antes de que iniciáramos la jornada de trabajo a distancia. Anoten su nombre y matrícula en el espacio correspondiente, es MUY IMPORTANTE.


3) SOBRE LA EVALUACIÓN: ¡Necesito que me platiquen qué onda con sus ejercicios de evaluación! Para ello, por favor necesito que tengamos una muy breve videollamada los próximos días lunes y miércoles. ¿Por qué? Porque necesito que me cuenten qué hicieron, por qué lo hicieron, qué les salió, qué no les salió, etc. Todo eso mientras veo sus archivos y con ello evaluarlos. Entonces habrá cuatro escenarios:
  • 3.1) Les fue bien en el ejercicio de evaluación y tienen todas las actividades registradas.
  • 3.2) Les fue bien en el ejercicio de evaluación pero les faltan actividades.
  • 3.3) Tienen todas las actividades registradas pero deben hacer cambios en su ejercicio de evaluación
  • 3.4) Les faltan actividades y deben hacer cambios en su ejercicio de evaluación.
Dependiendo su caso, les indicaré lo procedente. La buena noticia es que aún tienen tiempo para recuperarse y tener todo listo para la evaluación.


4) ¿VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO? Aquí la respuesta ya depende. Yo les indicaré de manera individual cuál es su caso durante la videollamada, una vez que me expliquen su ejercicio de evaluación y veamos su registro de actividades. Ustedes han estado trabajando bien y de forma constante, les felicito por ello y estoy muy contento de la forma en la que hemos estado colaborando; el avance de cada uno y una de ustedes es diferente y se les debe atender de forma personal: algunas y algunos de ustedes van a seguir trabajando para terminar de fortalecer sus actividades; algunas y algunos deberán realizar otro ejercicio de evaluación; algunos y algunas más deberán realizar actividades adicionales, de forma que su aprendizaje se vea fortalecido. ¿Me explico?

Me reitero a sus órdenes, no duden en contactarme si tienen alguna pregunta o comentario. Sigan trabajando si tienen pendientes, revisen los comentarios que les hice en el registro de actividades, para que tengan lo más avanzado posible el día de su videollamada.

Saludos

Iván

No hay comentarios: