viernes, 3 de junio de 2016

M106 - 06 de mayo de 2020.

Hola chicas y chicos,

Vamos a retomar un par de los trabajos que debíamos realizar durante el semestre.

FOTONOVELA: No más violencia.
¿Sabes qué es una fotonovela? Bueno, te pongo un ejemplo DANDO CLIC AQUÍ, también puedes buscar otros ejemplos en Internet. ¿De que se trata este trabajo? Utilizando esta técnica narrativa, usando juguetes, personas, muñecos de peluche, etc., deberás narrar una historia completa que aborde situaciones de violencia que no se deben permitir más. Originalmente se trataba de situaciones de violencia escolar, pero dada la contingencia, pueden ser situaciones de violencia en la calle, en casa, en el noviazgo, etc. Utiliza tu celular y tu imaginación.


EDICIÓN DE SONIDO: Historia auditiva.
¿Has escuchado una radionovela? Busca alguna en Youtube, por ejemplo ESTA. Y bueno, ya te imaginaste de qué se trata esta actividad, ¿correcto? Pues bien, tu tarea consiste en realizar una historia narrada con puros sonidos: debe llevar diálogos, efectos de sonido, música, etc. La historia debe ser una historia completa, con inicio, desarrollo y final. Usa tu celular y pide ayuda a tu familia.

¿Cómo e los vas a entregar? Por correo electrónico. El formato de la fotonovela puede ser JPG o PDF y la historia auditiva debe ser en formato .MP3

Recuerda, mi correo es armando.casasola@iems.edu.mx

Saludos y diviértanse mucho haciendo estas actividades.

NOTA: Si necesitan que platiquemos algo en directo, el lunes reservé el horario de las 12:00 a las 12:30 para que tengamos una videollamada, muy probablemente sea por WhatsApp, para que sea más sencillo. El lunes antes de las 11:00 a.m. publico los datos.

Iván

No hay comentarios: