jueves, 9 de junio de 2016

Examen Práctico Final . Computación 1

Hola, ¿ya listos?

Debes reproducir el siguiente documento utilizando el procesador de textos. Da clic en la imagen para verlas en mayor tamaño.

A continuación encontrarás el texto capturado, ¡NO DEBES ESCRIBIR TODO! Sólo falta acomodarlo y poner algunos textos faltantes.

También encontrarás las imágenes que necesitas para poder hacer tu documento.

Página: 
  • Tamaño: carta
  • Orientación: Horizontal/Paisaje
  • Márgenes: 1 cm por lado
  • Encabezado: Activo
  • Pie de Página: Activo
  • Columnas: 2
  • Separación entre columnas: 1 cm
  • Línea entre columnas: Sí
AQUÍ ESTÁ EL TEXTO
-----------------------------------------------------------------------------------------
Existen más de 45,000 especies de araña y aunque casi todas son venenosas, no todas son peligrosas para el ser humano. Por eso es importante que sepas cuales sí representan un peligro en casa.
Por supuesto que hasta el más valiente sale corriendo si estuviera en la situación anterior. Sin embargo, las arañas son más que una fobia. Existen muchas razones para apreciarlas e incluso cuidarlas. La palabra araña proviene del griego αράχνη (aráchnē) que significa “araña”. Las arañas son el grupo más numerosos de la familia de los arácnidos, que incluye a los escorpiones, garrapatas y ácaros, es decir, todos ellos son primos y no, no son insectos.

   Imagínate por un segundo que despiertas por la noche. Te sientas en tu cama y comienzas a ver a tu alrededor mientras tus ojos poco a poco se acostumbran a la oscuridad. De pronto algo en la pared, un poco más oscuro en un rincón llama tu atención y lo sabes… ¡ella esta ahí!

¿Por qué son importantes las arañas? Las arañas ayudan a mantener el hogar, jardín, huerto, granja, escuela y lugar de trabajo libre de insectos y plagas. Las arañas ayudan a todo el planeta de una manera similar, impidiendo que los insectos se conviertan en demasiado dominantes y destructivos. Las arañas son a su vez, alimentos para otros organismos, de otras arañas, aves, reptiles y pequeños mamíferos como las musarañas.

 ¡PERO NO TODO SE ARREGLA CON UN CHANCLAZO! 
LAS ARAÑAS1 Tiene 8 patas Tiene 4 pares de ojos (algunas tienen sólo 6) Viven practicamente en todo el mundo (menos en la Antártida)
http://www.aracnipedia.com/
 -------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí las imágenes:
















También puedes encontrar la imagen de la tarántula aquí: https://drive.google.com/open?id=0B0EEfnwiwWrzSkMxVkN2T0c3Y1k

 ¡ÉXITO!

Para saber más sobre arañas, consulta:

No hay comentarios: