martes, 28 de febrero de 2017

M106 - 25 de marzo de 2020

Hola chicas y chicos,

La actividad de este día consiste en dos trabajos muy sencillos. Bueno, uno más que el otro :P.

a) Resolver las páginas 25 a 27 del manual.

Para acceder a la lectura que viene en la página 25, den clic en este vínculo: https://verne.elpais.com/verne/2016/09/15/articulo/1473924999_823409.html

De la misma forma, van a subir fotos de sus páginas resueltas dando clic al siguiente vínculo.


b) Contestar de las páginas 6 a la 11 del manual.

 Estas no me las van a mandar, pero el lunes voy a publicar un link que consistirá en un examen donde se va a evaluar el contenido de estas páginas, ¿me explico?

Un par de aclaraciones sobre las páginas que van a responder.

  • En la página 7, debajo de cada dibujo deben escribir el nombre de cada componente. Debajo de cada cuadro hay un recuado, ahí se debe poner si los dispositivos de arriba son de Entrada, Salida o Almacenamiento.

  • En la tabla de la página 8, una vez que han leído los tipos de software que hay, deben poner un ejemplo de programa, poner para qué sirve y después decir cuál de los tres tipos de software es. A continuación un ejemplo para que sea más claro.

Nombre del programa Sirve para... Clasificación
Paint Hacer dibujos Aplicación


  • En el teclado de la página 9, en la lista del lado derecho de la página escriben el nombre de las 5 secciones del teclado. Cuando hayan terminado, escriben en los cuadros que están sobre el dibujo el número de la sección correspondiente.


Saludos
Iván

No hay comentarios: