viernes, 24 de febrero de 2017

M106 - 1ro de abril de 2020

Hola chicas y chicos,

Deseo que se encuentren bien, al igual que sus familias y amigos, y espero estén siguiendo las recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19. 

Ya estamos a punto de terminar las actividades no presenciales de esta primera parte. Como seguramente ya escucharon, la suspensión continuará, muy probablemente, una semana después del regreso a clases (hasta el 30 de abril), entonces les pido mantenerse al tanto de la página para que, en caso de que haya más actividades en línea, las puedan realizar.

Para el trabajo de este día van a realizar lo siguiente:

A) Responder las páginas 31 a 33 del manual. Estas páginas son un poco triquis, porque las actividades 2, 4 y 5 requieren que hagas un documento en procesador de textos. No te digo aquí cuáles son, pero lo descubrirás cuando leas las instrucciones. Si no tienes compu en casa, puedes crear estos documentos en tu celular, descargando la aplicación "Documentos" de la tienda de aplicaciones, este es un procesador de textos en línea.

B) Responder las páginas 37 a 39 del manual. Estas páginas te piden realizar varias lecturas. Aquí te pongo los links para que las encuentres sin problemas.


Al igual que las otras ocasiones, por favor toma fotos de las páginas respondidas y súbelas, junto con tus archivos, dando clic en el siguiente texto.


Por favor, vuelve el próximos viernes 3 de abril a la página principal del blog (milveinticuatro.blogspot.com) para una actividad adicional, que será muy breve, lo juro.

Saludos y sigan cuidándose.

Iván

No hay comentarios: