lunes, 14 de marzo de 2016

M20X: Miércoles 20 de mayo de 2020.

¡Ahora sí, a trabajar!

A continuación está el link para el video donde les explico nuevamente lo del trabajo de la hoja "Informe escolar", que recopila la información de tres grupos de escuela. Es importante que para hacer este trabajo hayan realizado ya dos trabajos previos:

  • Lista de asistencia
  • Promedios de escuela (este se solicitó el miércoles pasado, páginas 10 y 11 del manual)
Ambas para tres grupos diferentes; es decir, deben tener 6 hojas ya listas,  Asistencias Grupo 1, Promedios Grupo 1, Asistencias Grupo 2, Promedios Grupo 2, Asistencias Grupo 3, Promedios Grupo 3.

Aun cuando en la actividad de la página 11 del manual les pide grupos de 25 estudiantes, NO, háganlos de 15, tanto para la asistencia como para el promedio.



Mi ejemplo del informe es el siguiente (OJO, este es mi ejemplo, ustedes deben poner más materias).


Y recuerden que en el mismo documento deben tener toda las hojas de cálculo con los datos de cada grupo (puedes dar clic en la imagen para verla en mayor tamaño).


Para el lunes, recuerden que voy a subir la lista con las actividades que cada quien me ha entregado. Es importante que la revisen porque de ahí saldrá parte de la información para la evaluación del curso.

VIDEOLLAMADA

También, vamos a tener videollamadas para revisar esta actividad, ahorita no tengo acceso a la página de reservas que estábamos usando, por eso vamos a repetir los horarios, ¿les parece bien? Si alguien tiene algún problema o requiere cambiar de horario, por favor avíseme por correo electrónico.

Les envío un saludo y estamos en contacto

Iván


No hay comentarios: