martes, 8 de marzo de 2016

M106: Miércoles 20 de mayo de 2020.

¡HOLA!

De cuenta, una disculpa por el retraso en la publicación de las actividades. Aquí están las actividades que corresponde a este día.

  • COMPONENTES INTERNOS DE LA COMPUTADORA:

Este trabajo es de mis favoritos, pero en esta ocasión no podemos realizarlo como estaba planeado originalmente. Entonces, al igual que la semana anterior, necesito que hagan una investigación de los componentes internos de la computadora (todos los dispositivos que están dentro del CPU) y me compartan su archivo en formato PDF.

Este es un ejemplo de como me gustaría recibir la investigación (en una tabla, con la información sintetizada y mencionando las referencias).


El próximo lunes habrá una evaluación en línea (formulario de Google), así como la que hicieron de Sistemas Operativos.

  • EVALUACIÓN

Respecto a la evaluación final de la asignatura, también debemos hacer algunos cambios y volver a un ejercicio que es clásico.

Por favor, den clic en la siguiente imagen, que los llevará a una pagina del blog donde viene uno de los ejercicios de evaluación que aplicaba antes. El chiste es que, utilizando las imágenes y el texto que vienen en la página, reproduzcan el ejemplo que se proporciona. Con eso puedo conocer su dominio de las herramientas del procesador de textos, que es la base del curso.

http://milveinticuatro.blogspot.com/2016/05/para-que-se-diviertan.html


Por favor inténtenlo y contáctenme si tienen dudas. Esta no es la evaluación todavía, va a ser un ejercicio muy similar, pero quiero que vayamos viendo su avance ¿vale?

Les envío un saludo y seguimos en contacto

No hay comentarios: