lunes, 30 de mayo de 2016

M106 - 11 de mayo de 2020.

Estimadas personas estudiantes del grupo M106,

¿Cómo están? ¡Venga, vamos a seguir trabajando! ¡El fin del ciclo escolar esta cerca! ¿Nerviosos? ¿Preocupadas? ¡Tranquilas y  tranquilos! Seguimos con las actividades a distancia para cumplir con la Jornada Nacional de Sana Distancia y evitar la propagación del coronavirus.

Vamos a retomar otra de las actividades que estaban programadas para el semestre.

MUJERES MEXICANAS EN LA CIENCIA:

La participación de las mujeres mexicanas en la ciencia es muy importante, en algunos casos hasta de impacto internacional, ¿lo sabías? ¿Conoces a alguna científica mexicana importante? ¡Esta es tu oportunidad de conocerlas!

Vas a trabajar un documento en procesador de textos donde nos hables de alguna de ellas, el documento debe contemplar los siguientes puntos:

  • Fotografía
  • Nombre completo
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • Lugar y fecha de muerte (si aplica)
  • Área de estudio
  • Investigaciones relevantes
  • Libros, artículos o trabajos realizados.
  • Lugar de trabajo
  • Premios o reconocimientos que haya recibido o ganado.
  • IMPORTANTÍSIMO: Referencias
En este momento no hay un formato definido, puedes colocar tu información como gustes pero de forma ordenada, la próxima semana te pediré que hagas cambios para que, ahora sí, se ajuste a un formato especial.

Finalmente, por favor responder las páginas 12 a 16 del manual, y como siempre, tómale fotografías a las páginas resueltas y mándalas por correo electrónico.

IMPORTANTE: Estoy pensando que utilicemos WhatsApp para mantener comunicación de forma más rápida. Este número será únicamente para las videollamadas y, en caso de emergencia extrema, por favor, otra comunicación tratemos que sea directamente a mi correo electrónico institucional: armando.casasola@iems.edu.mx . No estaré revisando los mensajes de WhatsApp todos los días, solamente los lunes y miércoles en un horario de 10:30 a 14:00 hrs, el correo electrónico sí lo reviso todos los días.

Si quieren tener una videollamada, los espero mañana, lunes 11 de mayo de 2020, de 12:00 a 12:30 p.m., es el horario que he reservado para su grupo.

El número es 56-14-96-26-23 , este NO ES MI NÚMERO, es un servicio que he activado únicamente para atenderlos en los días y horarios que les he descrito, por favor que la comunicación sea solamente para lo más necesario. Insisto, en mi correo institucional los atiendo de mejor forma.

Saludos

Iván


No hay comentarios: