martes, 17 de mayo de 2016

M20X: 13 de mayo de 2020.

¿Cómo están chicas y chicos? ¿Ya listos para seguir trabajando? ¡Pues vamos a ello!

La primera tarea es terminar la lista de la escuela y hacer que la hoja de cálculo haga el conteo de asistencia por clase y por estudiante (lo que hablamos en la videollamada del lunes). Aquí les pongo un pequeño video que lo explica de nuevo. OJO, en mi ejemplo uso solamente cuatro nombres, ustedes deben hacerlo según las indicaciones de las actividades.

Si no ves el video aquí, DA CLIC AQUÍ PARA VERLO EN YOUTUBE


La segunda tarea es responder las páginas 10 y 11 del manual. Al final de la página 11 viene una actividad en negritas, deben realizarla en la hoja de cálculo y me la comparten, la vamos a revisar el próximo lunes en la siguiente videollamada.

Hagan su reservación para la videollamada en el siguiente link. Ya tengo sus contactos guardados, eso fue lo que me retrasó el lunes pasado, entonces trataré de que no nos retrasemos mucho. Por favor, compártanme los documentos que tengo que revisarles para que también sea más rápido, ¿vale?


Saludos

Iván


No hay comentarios: