viernes, 6 de mayo de 2016

M106: 13 de mayo de 2020.

¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien y con ganas de seguir trabajando :D

Hoy vamos a abordar uno de los temas principales del contenido de Computación I, el Sistema Operativo.

Vas a realizar una pequeña investigación sobre qué es el S.O. (así se abrevia Sistema Operativo), ¿qué es? ¿Para qué sirve? ¿Dónde se usan? ¿Cuál fue el primero? ¿Cuáles conoces? ¿Cuáles has utilizado? Etc.

Recuerda utilizar imágenes y sobre todo, no olvides colocar las referencias de las páginas que utilices para la información y para las imágenes.

El próximo lunes habrá una pequeña evaluación sobre este tema, ¿vale?

Me vas a mandar la presentación electrónica por correo electrónico a la dirección que ya conoces: armando.casasola@iems.edu.mx

¿Me expliqué bien? ¡Si no, con toda confianza dime! :)

Saludos

Iván

2 comentarios:

Unknown dijo...

maestro ya tengo los trabajos del manual de computacion solo que no se como mandarle foto por mi correo

Iván Casasola dijo...

Hola,

Con ayuda de tu teléfono celular (si no tienes, pídele a algún familiar que te ayude), tomas las fotografías y luego entra a tu correo electrónico. Me mandas un mensaje a armando.casasola@iems.edu.mx y ahí mismo aparecerá un ícono con forma de clip que se llama "Adjuntar archivos". Presionas ese ícono y te abrirá las opciones de archivos, ya sólo buscas y seleccionas las fotografías que tomaste y listo. Por favor, no olvides mencionar tu nombre y grupo en el correo.

Cualquier cosa, por favor escríbeme, de preferencia por correo electrónico ya que aquí no me dejaste tu nombre.

Saludos

Iván