martes, 24 de mayo de 2016

M20X - 11 de mayo de 2020.

¿Ya hicieron su cita? Recuerden que tenemos videollamada este día.

¿Qué vamos a revisar? Tenemos pendiente:
  1. La exposición de su proyecto
  2. La nota de remisión
  3. La lista de escuela
  4. Mujeres mexicanas en la ciencia

¿Cómo vamos a hacer la videollamada? Vamos a hacer un nuevo experimento, Vamos a utilizar WhatsApp.

Consideraciones:
  • El número que vamos a utilizar NO ES MI NÚMERO, será solamente para las ocasiones en que les indique. Pasada la contingencia el número será desactivado.
  • No revisaré los mensajes de WhatsApp diario, solamente en los días y horarios siguientes: Lunes y Miércoles de 10:30 a 14:00 hrs. 
  • Si requieren comunicarse conmigo en otro momento, por favor utilicemos el correo electrónico institucional: armando.casasola@iems.edu.mx , este lo reviso todos los días.
  • Solamente en caso de una emergencia, real emergencia, manden un Whats, pero me tardaré en responderlo.
  • No se recibirá por WhatsApp ninguna actividad que no les pida me envíen por ese medio. Las actividades deben entregarse como se indique (drive, compartir, correo electrónico o cargar archivos), por favor, lean bien.
  • Este servicio es solamente para las videollamadas y mensajes en los días y horarios establecidos, por favor no lo usen fuera de esto.
¿OK? Pues bueno. Para la videollamada requiero que me manden un mensaje a la hora de su cita y los iré agregando a la videollamada. Sean puntuales, no tenemos mucho tiempo.

El número al que se van a comunicar es 56-14-96-26-23, veamos cómo sale este experimento y si podemos repetirlo posteriormente.

Les envío un saludo y nos vemos mañana.

Iván

No hay comentarios: